FANDOM

Alistair Krei
Alistair
Películas Grandes Héroes
Estado Vivo
Actor Alan Tudyk
Doblaje Idzi Dutkiewicz
Alistair Krei es un alumno de instituto San Fransokyo de la tecnología. Él es un empresario y propietario de Krei tecnología. Él es la voz de Alan Tudyk en inglés y el doblaje Idzi Dutkiewicz.

ApariciónEditar

Aparece por primera vez en la película como Hiro hace su presentación de los microrobots en San Fransokyo Institute of Technology. Después de la presentación, se acerca a Hiro con una oferta para comprar las microbots y continuar su producción. Hiro declina la oferta después de algunas indicaciones de Robert Callaghan. Tadashi detiene Krei salir con un microrobot que había embolsado cuando nadie miraba.

HistoriaEditar

Advertencia de Spoiler : detalles de la trama siguen!

Cuando Hiro es atacado por Yokai, supone que Krei es el hombre detrás de la máscara. Producción de Yokai y manipulación de microbots proporciona Hiro con la confirmación de su teoría. Baymax escanea Yokai durante un ataque, y se las arregla para identificarlo más tarde a través del escáner de largo alcance por sus datos médicos. Tras la firma de una isla en cuarentena, Hiro y sus amigos descubren un proyecto previamente encabezada por Krei.

Los amigos descubren una computadora con las grabaciones de lo que había ocurrido en la instalación. Krei había hecho portales como una manera de ser pioneros transporte. Las cosas habían ido mal cuando él estaba demostrando que el proyecto del gobierno. Una joven llamada Abigail se había ofrecido a ser fusilado por los portales como un sujeto de prueba. Un científico sentado en un monitor advirtió Krei que los portales eran desestabilizadora, pero Krei le ordenó continuar la demostración de todos modos. El segundo portal se derrumbó sobre sí mismo, atrapando el voluntario dentro del portal. El primer portal continuaba chupando escombros en él como un agujero negro hasta que se desactivó con fuerza. Después de luchar contra Yokai en las instalaciones en ruinas, Hiro descubre que el hombre detrás de la máscara es realmente Callaghan y no Krei. Otras grabaciones revelan que Abigail había sido la hija de Callaghan. Callaghan pretende vengarse de Krei utilizando los microbots por haberle quitado a su hija.

En la ceremonia de inauguración de una nueva instalación Krei Tech, Krei es atacado por Callaghan y los microbots. Callaghan vuelve a montar uno de los portales por encima de la instalación utilizando los microbots, destruyéndolo. Él le dice a Krei que pretende quitarnos todo Krei, al igual que Krei llevó a su hija de él por ser demasiado preocupado por su propio éxito. Hiro y su tripulación llegan y dejan de Callaghan, rescatando Abigail desde el portal a expensas de Baymax. La nueva instalación Krei Tech está completamente destruida, y Callaghan es arrestado. No existe además la resolución en la película para Krei o su empresa.

Información en GeneralEditar

Instituto San Fransokyo de Tecnología más ilustre alumbre y propietario de la mayor empresa de tecnología del mundo, Krei Tech, está siempre en la búsqueda de la próxima gran cosa. Krei asiste a la exhibición en San Fransokyo Tech y es abrumadoramente impresionado por el ingenio de Hiro.

GaleríaEditar

Hiro and Baymax Flying Render
La Wiki Grandes Héroes 'tiene una colección de imágenes y contenido multimedia sobre' Alistair Krei.

ReferenciasEditar

  1.  http://blogs.disney.com/insider/2014/07/14/big-hero-6-cast-announcement/