FANDOM

Bighero
Big Hero 6
 ("6 Héroes" en España y "Grandes Héroes" en Latinoamerica) será una película animada de superhéroes producida por Walt Disney Animation Studios y basada en el cómic del mismo nombre de Marvel. La película será dirigida por Don Hall, co-director de Winnie the Pooh, Junto a Chris Williams co-director de Bolt y Frozen y producida por Roy Conli, productor de Enredados y el Planeta del Tesoro Será el clásico animado número 54 de Walt Disney. Big Hero 6 será la primera producción de animación de Disney que cuente con personajes de Marvel, desde su adquisición de Marvel Entertainment en 2009. La película se estrenará el 7 de noviembre del 2014 en EE.UU. y el 19 de diciembre en España.

ArgumentoEditar

El Instituto Tecnológico de Sanfransokyo lanza un concurso de inventos y para ello Tadashi crea a un robot medico al que bautiza "Baymax". Luego de unos extraños sucesos Tadashi es asesinado, al parecer por Yokay. Después de su muerte Hiro descubre a Baymax. Decidido a vengarse, Hiro construye un supertraje para Baymax y con sus amigos, GoGo Tomago, Honey Lemon, Fredzilla y Wasavy-no Ginger para detener a Yokay que está usando millones de " microbots" capaces de adoptar cualquier forma para destruir la ciudad.

ProducciónEditar

Después de la adquisición de Disney de Marvel Entertainment en 2009, el CEO Bob Iger alentó las divisiones de la compañía para explorar las propiedades de Marvel para los conceptos de adaptación. El co-director de Winnie the Pooh, Don Hall, elegió Big Hero 6 de la biblioteca de Marvel y más tarde lanzó el concepto a John Lasseter en el 2011, como una posible producción para Walt Disney Animation Studios. En junio de 2012, Disney confirmó que Walt Disney Animation Studios estaba adaptando una comic de Marvel Comics y que la película fue comisionada en etapas tempranas del desarrollo. Aunque Big Hero 6 será producida exclusivamente por Walt Disney Animation Studios, varios miembros del equipo creativo de Marvel estarán involucrados en la producción de la película incluyendo a Joe Quesada, director creativo de Marvel. En cuanto a la historia del cine, Quesada declaró: "La relación entre Hiro y su robot tiene un sabor muy Disney ... pero se combina con los arcos heroicos de Marvel". En términos de estilo y configuración de la animación de la película, en la película se combinan la cultura del mundo oriental (principalmente japonés) con la cultura del mundo occidental. Disney ha lanzado desde entonces el concepto de arte y un adelanto muy corto de la película El 31 de diciembre de 2013, se informó que Chris Williams ha Unido al Sr. Hall como co-director, mientras que Roy Conli había reemplazado a Kristina Reed como productor.

ArgumentoEditar

  • Debido a cuestiones de copyright algunos nombres de los personajes fueron cambiados.
  • A pesar de estar basado en un comic, la película no formará parte del Universo Cinematográfico Marvel.
  • En pocas locaciones, aún sigue llevando el título de 6 Grandes Héroes.

GaleríaEditar

Hiro and Baymax Flying Render
La Wiki Grandes Héroes 'tiene una colección de imágenes y contenido multimedia sobre' Big Hero 6.