FANDOM

Fred
Fred
Alias(es) Fredzilla
Películas Grandes Héroes
Estado Vivo
Actor T.J. Miller
Doblaje Noé Velázquez

Mi nombre es Fred. Mascota de la escuela de día, pero por la noche ... tambien soy una mascota.

—Fred

Fred es un personaje importante del largometraje animado de Disney Grandes Héroes y aparentemente el hijo de Stan Lee en el film. Su voz original esta a cargo de T. J. Miller y el doblaje esta hecho por Noé Velásquez.

InformaciónEditar

Fred es un joven entusiasta del cómic, con una personalidad excéntrica y una personalidad un poco arrogante, pero adorable. Él es el hijo de una pareja adinerada en la ciudad de San Fransokyo, a pesar de que rara vez pasa tiempo de calidad con cualquiera de ellos, ya que a menudo estan en las islas privadas de propiedad familiar, y por lo general se encuentra bajo el cuidado de su leal mayordomo, Heathcliff. Sin embargo, la fortuna de la familia, así como la mansión de la familia, se quedan al cuidado de Fred durante su ausencia, y el joven pasa de los privilegios que cumplan su obsesión enfermiza con la tradición del cómic, monstruos gigantes japoneses, y otros pasatiempos estereotipo nerd.

Aparte de esto, Fred es también un asistente regular en el Instituto San Fransokyo de Tecnología, donde trabaja como mascota de la escuela, así como entretiene su pasión por la ciencia. En la escuela, pasa la mayor parte de su tiempo con sus amigos más cercanos, Wasabi, Honey Lemon, GoGo Tomagoy Tadashi Hamada, y es el creador de sus apodos, basandose en los rasgos de personalidad que los predominan (Aunque Wasabi se le dio su homónimo después de derramar el alimento del mismo nombre en la camisa, en una ocasión), así como explicar por qué él es el único miembro de su grupo con un nombre medio .

Información en GeneralEditar

Fred sale como un tipo tranquilo, sin dirección. Pero este gira-letreros, monstruo, aficionado a los cómic está seguro de ir a lugares-cuando él está bien y listo. Por ejemplo, Fred no duda en unirse a "Big Hero 6," y él tiene un montón de ideas para su conjunto de habilidades super-héroe, también. Su feroz, el alter ego que escupe fuego viene completo con las garras, las comunicaciones integradas y un super rebote. Sin embargo, su signo de hilado puede todavía entrarhandy.

CaracterísticasEditar

Como se mencionó anteriormente, Fred es muy excéntrico, estrafalario, en voz alta, infantil, y en lugar bullicioso. Sin embargo, es en última instancia, muy dulce, y muy relajado, especialmente en comparación con sus amigos. Debido a su naturaleza, a menudo puede sentarse y mirar el lado positivo de las cosas, incluso en la cara de intenso peligro; y es a menudo propensos a hacer comentarios cómicos en un momento dado, sin importar las apuestas a la mano. Aunque los otros miembros del equipo de atención en última instancia, un gran negocio para Fred, que han expresado su molestia con sus tendencias al azar, específicamente Wasabi, que encuentra Fred sea limítrofe molesto, y GoGo, que lo ve como un idiota.

Él se demuestra que es un gran fanático del otaku y de todas las cosas heroicas y monstruosas (un rasgo que puede haber venido de su padre), manteniendo memorabilia de colección de cada forma, tamaño e imprimir en su habitación. Debido a esto, su comprensión de la ciencia es ligeramente cuestionable, después de haber pedido a sus amigos a utilizar sus recursos científicos para darle superpoderes.

Junto con Honey, que es sin duda el más compasivo y dar la bienvenida al grupo, tomar de inmediato el gusto a Hiro a reunirse con él, y mostrando un gran apoyo y entusiasmo hacia el niño genio a lo largo de todos los esfuerzos.

AparienciaEditar

Fred es un peludo, y el hombre joven escuálido de altura, a menudo visto con ropa de embolsado y es bastante descuidados. Su traje tradicional consiste en un borde de color rosa camiseta con una impresión japonesa Kaiju monstruo y blanco, camiseta de manga larga, pantalones cortos de color verde, de DO de carga oscuros y zapatillas blancas con cordones de color verde oscuro.Su forma de superhéroe es un traje de batalla con la aparición de un monstruo tradicional japonés Kaiju basado en su kaiju favorito, krogar. La bestia está compuesta principalmente por los colores azul y naranja, además de tener, puntiagudas uñas negras como garras, una cola con características similares, y tres ojos (con la parte superior sobre todo en calidad de acceso de Fred a la visión). Sus cuatro colmillos "boca" es la única de abrir el juego tiene. Las suelas de los pies del traje Fred permiten realizar saltos de altura.

Poderes y HabilidadesEditar

En consonancia con su amor de los cómics y películas de monstruos, y el deseo de convertirse en una criatura con superpoderes, "Fredzilla" super traje de Fred está diseñado para parecerse a un Kaiju, o monstruo japonés.

Su exoesqueleto permite a Fred para saltar increíblemente alto, y contiene un lanzallamas instalado en la boca de la demanda. La demanda también es resistente a las llamas y está equipado con garras.

HistoriaEditar

Una noche, en el Instituto de Tecnología de San Fransokyo, Fred está en medio de la práctica de sus rutinas de la mascota en el laboratorio de los estudiantes de la escuela, cuando se encuentra con el hermano menor de su amigo Tadashi, Hiro Hamada. Al preguntar importante del fanboy, Fred explica que no es un estudiante, pero un gran entusiasta de la ciencia, no obstante. Fred entonces comienza a recordar las ocasiones en que él pidió a Honey de inventar una fórmula capaz de convertirlo en un lagarto de fuego-respiración, y la ocasión le preguntó a Wasabi para crear un rayo de retracción, sólo para que sus solicitudes rechazadas, que lo llevó a subir con otra idea; un sándwich invisible, para gran disgusto de sus amigos. Como pasaba el tiempo, Fred y los otros vendrían a hacerse amigo de Hiro, pasar tiempo con el joven genio en ocasiones, junto a Tadashi. En concreto para ayudar a crear su último invento; los Microbots, que espera se le conceda la inscripción dentro de la universidad, mostrando que el profesor de la cabeza de la escuela, Profesor Callaghan. En la noche de la convención, Fred etiquetas a lo largo de dar apoyo, tener fe increíble en Hiro y los Microbots. Afortunadamente, las invenciones son un éxito, pero que llaman la atención de tech-geru, Alistair Krei, que expresa su interés en la compra de las creaciones, sólo para ganar el rechazo, muy a su pesar. Después de la partida de Krei, y carta de inscripción de Hiro es otorgado, Fred y los demás se dirigen a la Lucky Cat Café para la cena de celebración libre, cortesía de Hiro y de Tadashi tía, Cass, para gran entusiasmo de Fred . Por desgracia, esa misma noche, Tadashi murió en un fuego terrible al mismo tiempo tratando de salvar el profesor Callaghan de un edificio en llamas. Fred y los otros dan su apoyo a la familia Hamada durante las horas de oscuridad, mientras que también ofrece a tomar Hiro debajo de sus alas, con ganas de que se uniera a su lado en la universidad. Por desgracia, sus llamadas se ignoran, y Hiro sigue siendo desesperada, sola. Una noche, Fred y los demás se ponen en contacto por robot de atención médica de Tadashi, Baymax, que creía tener a sus amigos sobre ayudaría a Hiro para superar su depresión. Cuando los amigos se dirigen a la casa Hamada, encuentran Hiro y Baymax vagando por las calles. Luego aprenden que Microbots de Hiro fueron robados por un hombre que llevaba una máscara de villano, llamado Yokai, y GHE ex Baymax y estaban en el proceso de seguimiento de él hacia abajo. Justo en ese momento, los ataques Yokai, y una persecución sobreviene. El equipo es ajeno a la unidad del villano para matarlos, Fred (que lleva la alegría en ser parte de una escena de acción intensa) canales de su amor por los cómics y figuras de forma rápida que han visto demasiado, lo que les deja dirige la ira de Yokai.

[[Archivo: Fredhousetour.jpg | thumb | 250px | Fred dando un recorrido por su mansión principal].] Sin embargo, el grupo logra escapar, encontrándose accidentalmente arrojado fuera de la carretera y en una bahía. Sintiendo la necesidad de Hiro en busca de refugio cálido, Baymax solicita un lugar de refugio, y Fred lleva a sus amigos a una mansión en el centro de la ciudad, que dice ser su casa. Creyendo que era una broma, GoGo subraya su frustración, hasta que el mayordomo de Fred, Heathcliff, llega y da la bienvenida al equipo. El grupo entonces comprometerse en una gira breif de la hermosa casa, dirigido por Fred, hasta que son guiados a la de los antiguos aposentos privados; un salón lleno de figuras de colección de personajes de cómic, estatuas, juegos de arcade, y ligeramente inquietantes "autorretratos" de Fred, a sí mismo. Una vez instalados, Hiro reflexiona sobre la identidad de Yokai, aunque el equipo está en una pérdida para las respuestas. Fred, sin embargo, cree que el culpable sea Alistair Krei, haciendo referencia a sus deseos de comprar Microbots de Hiro en la feria de ciencias. Ideas de Fred son rechazados por los demás miembros, sin embargo, que creen Krei es demasiado alto perfil para tales planes siniestros. Justo en ese momento, Baymax revela a mantener la información que le permite realizar un seguimiento de Yokai y encontrar su lugar, dejando a Hiro para expresar la idea de convertir a sí mismo y sus amigos en un equipo de héroes con el fin de atraparlo. A diferencia del resto del equipo, Fred inmediatamente de acuerdo a la idea, excitably expresar su amor por el concepto y permite a los amigos a utilizar su casa como lugar de entrenamiento. Debido a su amor por los monstruos japoneses, Fred se le da un traje de batalla con la aparición de un Kaiju y la capacidad de respirar fuego. Después de algo de entrenamiento con la ayuda de Heathcliff, el equipo se dirige a una isla abandonada, donde se cree que se oculta Yokai. El objetivo es eliminar la máscara de kabuki de Yokai. Esto no sólo revelará su identidad, pero dejar su control sobre los Microbots. A medida que el equipo se cuela dentro, Fred canta su propia música del tema (para gran disgusto de Wasabi) hasta que se las arreglan para encontrar un gran dispositivo en la mezcla de la restauración. A través de una serie de material grabado, el dispositivo se revela como un portal de teletransporte construida por Alistair Krei, que fue destruido después de un accidente horrible que resulta en la supuesta muerte de una niña llamada Abigail. Antes de que puedan ver más, ataques Yokai, y Fred salta inmediatamente a la batalla, sólo para ser derrotado al instante. Finalmente, Yokai se destapa por Hiro, y revela como Callaghan. De acuerdo con el profesor, utilizó Microbots de Hiro para escapar de su muerte, lo que significa el sacrificio de Tadashi era para nada. Culpar a la profesora de la muerte de su hermano, Hiro corrompe Baymax y órdenes al robot para matar al villano, lo que llevó a Fred, GoGo, y Wasabi intervenir, sabiendo asesinato nunca es la respuesta. Callaghan logra escapar tan capaz de restaurar Baymax de Honey, y un frustrado Hiro sale de la isla, dejando a sus amigos varados. Afortunadamente, Fred es capaz de ponerse en contacto con Heathcliff, que rescata el grupo en el helicóptero de la familia. Una vez que regresen a casa, Hiro, Fred, y los otros son capaces de conciliar. Posteriormente, revelan haber encontrado otra pieza de material de archivo de la isla, donde se revela Abigail era la hija de Callaghan. Fred señala inmediatamente el hecho de que la locura de Callaghan es impulsado a través de venganza sobre Krei, y los amigos se apresuran a salvar el tech-geru en su cuartel general. Después de una batalla breif, Callaghan capta cada miembro del equipo, el acaparamiento de Fred por todos los miembros de su traje; con la esperanza de rasgar brutalmente al niño aparte. Al darse cuenta de que es sólo un juego, Fred logra escapar, y utiliza sus habilidades de su tiempo como una mascota para destruir Microbots de Callaghan, dejando a este último sin poder.

Antes de que el portal de la intención de destruir el edificio de Krei destruye a sí misma, Baymax detecta la vida dentro de la máquina, y se precipita en el interior junto a Hiro a recuperar el civil. Mientras Baymax pierde su vida, Hiro regresa con el sobreviviente, Abigail, que se tiene en la atención médica, te deja guardar es arrestado Callagahan. Una vez restaurada la caída de Callaghan y la seguridad de San Fransokyo, Fred y los otros vuelven a sus vidas normales, felices dar la bienvenida a Hiro en San Fransokyo tecnología como estudiante oficial. Con el tiempo, Hiro es capaz de recrear con éxito Baymax, y con el avivamiento del robot, el equipo 6 superhéroe gran héroe se reforma, con Fred reunirse con sus amigos para proteger la ciudad de cualquier y todos los peligros; sobre todo en honor a la aspirante a Tadashi.

En los post-créditos, Fred se queda mirando el retrato de sus padres y se pregunta cómo están en las islas, pensando en lo orgulloso que su padre sería de él ahora mismo. Cuando Fred se apoya en cerca de ella, el retrato se abre para revelar una puerta a un extraño guarida llena de armas, artilugios, y un traje de superhéroe. Mientras que Fred se convierte asombrado, su padre aparece justo detrás de él y revela su carrera como superhéroe. Los dos brazos como el padre de Fred estados que tienen mucho de que hablar.

GaleríaEditar

Hiro and Baymax Flying Render
La Wiki Grandes Héroes 'tiene una colección de imágenes y contenido multimedia sobre' Fred.

FrasesEditar

  • "Mi nombre es Fred. Mascota de la escuela durante el día, pero por la noche ... Yo soy también la mascota de la escuela."
  • "Le pregunté a Honey que me haga una fórmula que me convertiría en un monstruo firebreathing a voluntad, pero ella dijo que eso es" no ciencia "."
  • "Y supongo que los ojos láser que le pregunté a Wasabi tampoco es ciencia tampoco."
  • "¡Sí! No hay nada mejor que la comida gratis! (Fuera de pantalla) A menos que sea con moho ..."
  • Para Hiro a través del monitor de vídeo: "Hiro, si pudiera tener un superpoder, sería la habilidad de saltar fuera de esta pantalla y darle un gran abrazo."
  • "¡¿Soy el único al ver este ?!"
  • "¡Oh! ¡Bienvenido a Mi Casa! Eso es francés para puerta principal."
  • "Seis amigos intrépidos conducir por Fred, su líder, Ángeles de Fred. Fred, mmm. Ángeles de Fred, mmm. El aprovechamiento de la energía del sol con el antiguo amuleto que encontraron en el ático. Mmm. El amuleto es de color verde. Mmm. Es probablemente una esmeralda ".
  • "Aplastar Gravedad ...¡ Falling duro ...!"
  • "Esta es una historia de venganza!"
  • "Hiro, esto no es parte del plan!"

Curiosidades Editar

  • El kanji en la camisa de Fred (怪 獣) lee "Kaiju", que (para algunas personas) significa: "monstruo"; pero también puede significar: "extraña bestia" o "bestia gigante" en japonés. Kaiju es también un término popular para el género monstruo de la película japonesa, un ejemplo notable es Godzilla.
  • En la serie de cómics original, su superhéroe alter ego es Fredzilla, sin embargo no se conoce por esto en la película.
  • Él es 6'0 "de altura. 

ReferenciasEditar

  1.  http://blogs.disney.com/oh-my-disney/2014/07/13/six-reasons-we-cant-wait-to-see-big-hero-6/#fred/
  2.  http://www.usatoday.com/story/life/movies/2014/07/13/big-hero-6-character-reveal-exclusive/12535005/