FANDOM

GoGo Tomago
Gogot1
Películas Grandes Héroes
Estado Vivo
Actor Jamie Chung
Doblaje Erika Ugalde

"Un lunático con máscara trató de liquidarnos"

—GoGo

GoGo Tomago (Leiko Tanaka) es conocida como la cabeza caliente del equipo de superhéroes Grandes Héroes. Hablando sarcásticamente, GoGo no es demasiado aficionado a todos cuando se llega a esto, ni siquiera sus propios compañeros de equipo. Al final, sin embargo, ella se forma el parentesco real con ellos. Ella siente que la hermosa Honey Lemon siempre es tratada mejor que ella. GoGo transforma su cuerpo en una bola explosiva de energía que es capaz de ser proyectada en grandes velocidades. Para activar este poder debe pronunciar su nombre. Ella es la voz de Jamie Chung.

InformaciónEditar

Acertadamente llamado GoGo Tomago sabe lo que se necesita para ser rápido. Ella es fuerte, deportiva y leal hasta la médula, pero no una gran conversadora. Popping chicle y la entrega de sarcasmo bien colocado están totalmente su velocidad. Adicta a la adrenalina temerario está en su mejor en las ruedas, y cuando GoGo une fuerzas con Grandes Héroes, se da la vuelta como nunca antes, usando discos de levitacion magnetica como ruedas, escudos y armas arrojadizas. 

Información en GeneralEditar

Ella es una mujer de pocas palabras para el grupo, y GoGo es un tipo de Clint Eastwood lacónico y alumno-ingeniería industrial que es bastante difícil de conseguir el primer momento. "El resto del equipo son bastante desafortunado inicialmente", dice. "Ella es la única persona que puede cuidar de sí misma." También ha desarrollado una bicicleta con la tecnología de levitación magnética, que Hiro incorpora en su supertraje. "Ella puede rodar por estos discos de levitación magnética, y se puede separar en un capricho y convertirse cuchillas que ella puede lanzar." 

AparienciaEditar

En los comics, GoGo está vestido con un traje negro con rodilleras dorada, placa de pecho, guantes y un casco. En la película, lleva una chaqueta de cuero de color gris oscuro, arrancó los pantalones grises con manchas de color púrpura, una camisa blanca, entrenadores negros con azul sobre ellos, y guantes sin guantes. Ella tiene el pelo negro con una raya de color púrpura, y ojos marrones. En su forma de superhéroe, ella lleva un traje negro y amarillo de la armadura con discos maglev amarillas en sus muñecas y las botas. Ella tiene ojos marrones y cabello negro con rayas violetas.

GaleríaEditar

Hiro and Baymax Flying Render
La Wiki Grandes Héroes 'tiene una colección de imágenes y contenido multimedia sobre' GoGo Tomago.

FrasesEditar

  • Un lunático con máscara trato de liquidarnos.
  • ¿Por qué la ropa interior de fibra de carbono?
  • Bienvenido a la Tierra de los Nerds.
  • Cero resistencia, más velocidad, pero no la suficientemente... aún.
  • ¡Mujer para arriba!
  • Hiro. Explica esto. Ahora.
  • ¡No hay luces rojas en una persecución!

ReferenciasEditar

  1. http://blogs.disney.com/oh-my-disney/2014/07/13/six-reasons-we-cant-wait-to-see-big-hero-6/#go-go-tomago/
  2. http://www.usatoday.com/story/life/movies/2014/07/13/big-hero-6-character-reveal-exclusive/12535005/