FANDOM

Libro
Disney Big Hero 6 Hiro's Journal
 es el próximo libro de la película Big Hero 6.

Descripción Editar

Esta réplica del viaje de Hiro Hamada lleva a los aficionados más en la mente del genio robótica.

" Big Hero 6 " cuenta con la robótica brillante prodigio Hiro Hamada , que se encuentra en las garras de una trama criminal que amenaza con destruir el ritmo rápido, ciudad de alta tecnología de San Fransokyo . Con la ayuda de su compañero más cercano , un robot llamado Baymax. Hiro une fuerzas con un equipo reacios de luchadores contra el crimen por primera vez en una misión para salvar a su ciudad. Experimenta las aventuras de Hiro a través de sus propios escritos y notas en esta réplica realista de su diario personal lleno de bocetos de sus propias invenciones . Conozca el personaje principal en Disney Big Hero 6 y descubrir los secretos detrás de la acción ! Experimente las aventuras de Hiro a través de sus propios escritos y notas. Esta réplica realista de su viaje personal está llena de bocetos de sus propias invenciones . Plegable páginas gatefold y colgajos siguen el golpe de vista realista de esta información privilegiada de la vida de Hiro.