FANDOM

Hiro Hamada
Hiro1
Películas Grandes Héroes
Estado Vivo
Actor Ryan Potter
Doblaje Memo Aponte Jr.

Pero primero ... vas a necesitar algunas mejoras.

—Hiro

 Hiro Hamada es el personaje principal de Grandes Héroes. Él apareció en la adaptación cinematográfica del mismo nombre. Él es la voz de Ryan Potter en inglés y el doblaje Memo Aponte Jr.

DescripciónEditar

Hiro Hamada es un prodigio de la robótica de 14 años de edad, genio estudiante universitario que no podía caber en debido a su inteligencia. Estudió en San Fransokyo tecnología con su hermano. Los dos estaban en un equipo de investigación de la ciencia con su hermano a cargo. Su tía Cass tenía una tienda de café, y tenía un hermano que lo amaba entrañablemente. Sin embargo, tras la muerte de Tadashi, Hiro se volvió hacia el robot sanitario Baymax (que su hermano hizo por él) para llenar su vacío fraternal de amor. Él también tiene un gato como mascota llamado Mochi y también formó el equipo de Grandes Héroes para encontrar quién era el asesino.

AparienciaEditar

Hiro es un esbelto y apuesto de 14 años de edad, con el pelo revuelto y desordenado negro, ojos grandes de color marrón claro y piel blanca. Lleva una sudadera con capucha azul oscuro con una camisa roja Iron Man y pantalones cortos de color beige de largo. En su forma de superhéroe, lleva un traje de vuelo de color púrpura con un círculo magnético en la palma de su guante para adjuntar a Baymax. Y al final, lleva azul con capucha y luego se lo quita cuando Baymax viene de nuevo a él.

InformaciónEditar

Prodigio de la robótica, Hiro Hamada, tiene la mente de un genio, y el corazón de un niño de 14 años de edad; su estado de la técnica de batalla contra los robots dominan las peleas bot subterráneos celebradas en los rincones oscuros de San Fransokyo. Afortunadamente, hermano mayor Tadashi redirige brillantez de Hiro, quien lo inspiró para poner su cerebro a prueba en una búsqueda para lograr la admisión en el Instituto San Fransokyo de Tecnología. Cuando un acontecimiento trágico cambia todo, Hiro vuelve a un robot llamado Baymax, y forman un irrompibles de bonos y dos sextas partes de un grupo de héroes de alta tecnología en una misión muy importante.

Información en GeneralEditar

Al igual que el de jugando con 18 años de edad, Hiro es un chico medio Cáucaso-media japonesa, con energía de sobra. Por suerte para su ciudad natal, sin embargo, Hiro es también un super-genio que convierte su robot enfermero, Baymax, en una formidable presencia de películas de acción cuando surge una amenaza. Y mientras él no tiene ningún superpoderes reales por ejemplo, Hiro se pone un traje de vuelo con un círculo rojo en el guante que conecta magnéticamente a la parte posterior de Baymax, y que puede actuar como un equipo de la etiqueta en la batalla, dice Hall. "Son simbiótica de esa manera."

FamiliaEditar

  • Sus padres / Fallecidos
  • Su hermano mayor Tadashi (Fallecido)
  • Tía / Cass
  • Mascota Gato / Mochi

CuriosidadesEditar

  • Se graduó de la preparatoria a la edad de 13 años.
  • En una parte de la película aparece una foto de los padres de Hiro con Tadashi pequeño.
    Padres hiro

GaleríaEditar

Hiro and Baymax Flying Render
La Wiki Grandes Héroes 'tiene una colección de imágenes y contenido multimedia sobre' Hiro Hamada.

FrasesEditar

  • Confía en mí, (rollos en una silla giratoria antes de ejercitar los dedos) que será.
  • ¡Tenemos que captura a ese tipo. Pero primero ... vas a necesitar algunas mejoras.
  • Vamos!
  • Sí no es broma!
  • Baymax dile!
  • Deténte! Deténte! Es sólo una expresión!
  • Whoa! ¿Qué ?!
  • Y'ah que te parece?
  • Eso está bien. No tocar.
  • ... ouch.
  • ¡Derriba!
  • ¡Golpea!
  • Uh, la cosa es ..... (pasa la mano por el pelo) desde que me he registrado tan tarde, tengo un montón de cosas de la escuela para ponerse al día.
  • Hey, Baymax, yo no sabía que eras todavía activo.

ReferenciasEditar

  1. http://www.liveforfilms.com/2014/06/01/first-look-at-the-big-hero-6-team/
  2. http://blogs.disney.com/oh-my-disney/2014/07/13/six-reasons-we-cant-wait-to-see-big-hero-6/#hiro-hamada/
  3. http://www.usatoday.com/story/life/movies/2014/07/13/big-hero-6-character-reveal-exclusive/12535005/