FANDOM

Honey Lemon
Honey
Películas Grandes Héroes
Estado Vivo
Actor Génesis Rodríguez
Doblaje Génesis Rodríguez

Honey Lemon (Aiko Miyazaki) se puede derivar de la superhéroe famoso mágico-girl Cutey Honey. Poco se sabe del pasado de Honey Lemon, o cómo obtuvo el bolso que le da "superpotencias".

HistoriaEditar

En un momento de su vida, Honey fue abordada por la organización japonesa que creó el primer equipo de superhéroes del país conocido como Big Hero Six. Ella le ofreció un puesto en el equipo y aceptó. Ella se hizo aparentemente atrajo al nuevo recluta potencial del equipo, Hiro Takachiho, mientras ella seguía sonriendo a él de una manera coqueteo. Más tarde, Honey ayudó a derrocar una amenaza cblondealled Everwraith y salvó de Japón de la destrucción. Ella fue vista sólo brevemente después, ayudando Sunfire a cabo en Canadá. Algún tiempo después, un misterioso individuo utiliza una máquina para controlar las mentes de todo el equipo, y Honey no fue la excepción. Fueron enviados a Canadá, una vez más, donde lucharon la más reciente encarnación de Alpha Flight hasta Sasquach descubrió el complot. Honey Lemon fue, junto con el resto del equipo, vuelve a la normalidad y todos ellos regresó a Japón para descubrir quién tomó el control de ellos. ¿Quién era esa persona, tiene hasta el día de hoy nunca ha revelado dentro de un cómic. En su perfil OHTHMU, se da a entender que su actual rubia de pelo, de ojos azules, apariencia, obviamente, el blanco es el resultado de cualquiera de un interruptor de cuerpo o de una transformación de todo el cuerpo, como se afirma expresamente que anteriormente tenía un negro apariencia -haired, de ojos marrones, tradicional del sureste asiático (aunque su aspecto original todavía tiene que ser representada en el panel).

DescripciónEditar

Honey Lemon es una persona extremadamente inteligente. Ella estudia chesmistry, y es un gran fan de la moda y siempre trata de estar al tanto de las tendencias. En su tiempo libre, ella trabaja como barista en la tienda de dulces del grano de café, que es propiedad de la tía Cass de Hiro. Ella es la voz de Génesis Rodríguez y también el doblaje.

AparienciaEditar

Honey Lemon es una chica delgada, hermosa, con mucho pelo rubio y ojos verdes. Honey lleva gafas magenta junto con una camisa de color amarillo claro y una chaqueta amarilla. Ella tiene los pantalones blancos y zapatos de tacón de color amarillo. En su forma de superhéroe, lleva una supertraje rosa y morado y lleva un bolso de color naranja.

InformaciónEditar

Es elemental cuando se trata de ser genio de la química, Honey Lemon. No deje que sus gafas y moda funky te engañe: Honey puede ser tan dulce como su tocaya, pero ella tiene un fuego en su vientre y una actitud de poder hacer que la hacen prácticamente imparable. Su conocimiento de la alquimia resulta potente, también, cuando el cerebrito efusiva se convierte en parte de Grandes Héroes y crea mezclas inteligentes que cuando se lanza, pueden obtener su equipo de casi cualquier atasco. 

Información en GeneralEditar

Un estudiante de química, la miel es el pegamento que mantiene al grupo unido por su empatía, dulce personalidad y actitud positiva. Mientras que - y sus trapos de chicas - no grita exactamente material de superhéroe, que pasa por una de las evoluciones más agudas del montón, dice Williams. Además, Rodríguez es inteligente y estudió la ciencia y la robótica en la escuela, Hall añade. "Ella trae un poco de esa cosa torpe, un poco geek, pero alegre al personaje." 

FrasesEditar

  1. ¡Eso es increíble!
  2. ¡Te va a encantar esto!
  3. ¡¿Yo se, verdad ?!
  4. ¡Fragilización del metal química!

GaleríaEditar

Hiro and Baymax Flying Render
La Wiki Grandes Héroes 'tiene una colección de imágenes y contenido multimedia sobre' Honey Lemon.

ReferenciasEditar

  1. http://blogs.disney.com/insider/2014/07/14/big-hero-6-cast-announcement/
  2. http://www.usatoday.com/story/life/movies/2014/07/13/big-hero-6-character-reveal-exclusive/12535005/